24/08/2005

CUANDO SUEÑAS EN GRANDE PERMITES QUE TU MENTE IMAGINE TU FUTURO
COBÁN

Si permites que tu mente vuele por la imaginación, es porque tú disfrutas de la creatividad de tu mente, y por eso tus sueños se convierten en realidad. Sueña un mundo nuevo. Y por eso en Alta Verapaz el colorido de la expresión permite que tu imaginacion caiga en manos de la inspiración. (Birkat)

Desfile de los sueños, recorriendo las calles de Cobán

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho tu texto Birkat. ¡Está muy inspirado! Y también me gustó que continues poco a poco subiendo imágenes a la weblog.
Recuerda que tu papel es importante para que el resto de compañeros del taller mantengan viva la llama de los sueños.
¡Hasta pronto!

Anónimo dijo...

El usuario anónimo dijo...
Cobán A.V. mayo 26 de 2006.

Licenciada:
Angélica Sátiro
Presente.

Excelentísima Licenciada:

Me dirijo hacia su querida persona esperando que esté gozando de buena salud a lado de sus seres queridos y todos los demás que la rodean, paso a lo referente.

Primeramente la quiero felicitar por sus proyectos que a realizado es un claro ejemplo para nosotros los jóvenes, especialmente los que aspiramos hacia un buen futuro, y digo que es un claro ejemplo porque con este sueño que Usted tenía acerca del proyecto de SUEÑOS DE JOVENES POR LA PAZ, lo hizo realidad y el cual Yo sé que dará magnificos resultados, y leyendo todo lo que a hecho en su vida créame que hasta siento envidia y eso me impulsa a seguir sus pasos.

Trabajando este manual que usted creó para nosotros, con los demás compañeros nos hemos dado cuenta de la importancia de los sueños, la verdad en lo personal he aprendido mucho porque hablar de SUEÑOS muchos pensábamos de los sueños dormidos, pero con este manual aprendimos de que también existen los sueños depiertos y son estos los que se deben transformar en PROYECTOS para poder realizarlos y no dejarlos no más así como un simple sueño.

Unicamente es esto lo que quiero decirle y me despido Rogandole a DIOS nuestro señor creador le derrame Ricas y abundantes bendiciones,

Atentamente:


FREDI LEONEL CHUN CU
Bach. en Computación.
Colegio CENINFAV