24/08/2005

CUANDO SUEÑAS EN GRANDE PERMITES QUE TU MENTE IMAGINE TU FUTURO
COBÁN

Si permites que tu mente vuele por la imaginación, es porque tú disfrutas de la creatividad de tu mente, y por eso tus sueños se convierten en realidad. Sueña un mundo nuevo. Y por eso en Alta Verapaz el colorido de la expresión permite que tu imaginacion caiga en manos de la inspiración. (Birkat)

Desfile de los sueños, recorriendo las calles de Cobán

UNA PERSONA ENVEJECE Cuando deja de Soñar

COBAN

Deja que tu mente sueñe y trabaja para que tus sueños se conviertan en realidad. Y si lo logras, sigue soñando para un futuro mejor.

relajamiento de los participantes de Alta Verapaz (salon Cristal INJAV)

EL SUEÑO DE MAIZOL EN COBAN

Somos Birkat Helohin y Fabián de Jesús, los corresponsales de la Blog en Cobán. Vamos a relatar lo que nos dejó el taller La siembra de los sueños en nuestro municipio.
Maizol llegó a Cobán. Ra, ra, ra. Nos hizo despertar los sueños creativos con su luz dorada a cien jovenes de diez establecimientos educativos de Alta Verapaz: Colegio Verapaz, Akaltic, Liceo Miguel Angel Asturias, Escuela Normal de Educacion Física, Escuela de Formación Agrícola, Escuela de Comercio, Colegio Bilingüe de Infantes, Colegio Técnologico.

.

FELICIDADES A LA MINISTRA Y A LOS ORGANIZADORES.
Y GRACIAS EN NOMBRE DEL SECTOR EDUCATIVO DE ALTA VERAPAZ, que gentilmente nos cede sus computadoras para hacer nuestro trabajo.