GUATEMALA CIUDAD
Aquí vemos a Johnnie Guillem y a Wendy Padille, haciendo soñar a la ciudad en el "carnaval de los sueños" del taller. Ellos son los corresponsales de la Blog en Guatemala Ciudad.
Proyecto del MINEDUC para ayudar a los jóvenes de Guatemala a soñar un futuro mejor. Su primera fase fue "La siembra de los sueños" (2005),10 talleres para 1000 jóvenes de todo el país. "Sueños de los jóvenes por la paz" es la 5ª fase, desarrollada en la disciplina Seminario. Esta Blog recoge momentos de los talleres y de las FERIAS de PROYECTOS DE VIDA, DE NACIÓN Y DE INVESTIGACIÓN-ACCIÓN. Esperemos disfruten y cuiden de manera respetuosa este canal de comunicación.
5 comentarios:
saludos a Wendy Y a Jonie de
Dela comunidad de Dialogo Juventud . Gru´po de Meme.
te amo Johnnie Guillem
Considero que este proyecto es una opurtunidad para Guatemala...de esta forma los jovenes guatemaltecos nos involucramos más en el proceso de mejorar a nuestro pais.
Me parece que el proyecto está muy bonito y dinámico.
Ha sido una gran experiencia para mi y seguro que para todos los que estamos trabajando en ello.
Hola Angélica
Espero que el Señor derrame bendiciones sobre tí.
Fíjate que quiero contarte mi alegría al poder leer tu libro de Sueño de Jóvenes Ciudadanos, y también mi tristeza, ya que soy estudiante de Plan Fin de Semana, y nos han atrasado mucho con el Seminario aunque es muy lindo soñar despierto en la Investigación - Acción, no nos fue nada mal pero a la hora de redactar el informe si, porque según el Asesor, el Ministerio de Educación puso ciertas reglas que hay que cumplir, y me han hecho repetir el informe 3 veces, no sabes cuanto dinero hemos invertido mi comundiad de investigación y yo, pero sobre todo las noches que pasamos sin dormir.
La verdad a mi me gusta mucho la idea de aprender a soñar con una Guatemala diferente, pero todo el dinero que estamos gastando en hacer el informe, hubiése sido mejor emplearlo en la Reforestación, que es de lo que se trata nuestro Proyecto de Nación.
Te pido porfavor que nos ayudes para que el seminario no se convierta Tedioso, en vez de divertido y dinámico.
Que Dios Te Bendiga, gracias por enseñarnos a soñar en grande!
Publicar un comentario