3/09/2005


LOS SUEÑOS DE PUERTO BARRIOS
Izabal

Hola amigos! Les chismeamos que uno de los mayores anhelos de los porteños es que la selección llegue al mundial, pero creemos que es más posible lograr que cambie el país con tu ayuda, que llegar al mundial; porque, recuerda: "SI TU CAMBIAS GUATEMALA CAMBIA CONTIGO"!!!

11 comentarios:

PEM. Dagoberto Lòpez Duràn dijo...

Con el proposito de saludarle, le envio esta carta, al mismo tiempo, manisfestarle que estoy estudiando en el Insituto Infombi de El Estor, Izabal, en sexto magisterio, estoy muy contenta ya que es el ultimo grado.
Mi meta es trabajar como docente y poner en practica la reforma educativa en el aula, practicar la metodologia activa y mis alumnos no se sentiran aburridos, les enseñare con mucho amor y los tratare con cariño.
atentamente. Maria Susanas Guerrero Garcia.

Anónimo dijo...

felicitaciones por esta oportunidad de manifestar las inquietudes de los estudiantes de El Estor, Izabal

PEM. Dagoberto Lòpez Duràn dijo...

Con el proposito de saludarle, le envio esta carta, al mismo tiempo, manisfestarle que estoy estudiando en el Insituto Infombi de El Estor, Izabal, en sexto magisterio, estoy muy contenta ya que es el ultimo grado.
Mi meta es trabajar como docente y poner en practica la reforma educativa en el aula, practicar la metodologia activa y mis alumnos no se sentiran aburridos, les enseñare con mucho amor y los tratare con cariño.
atentamente.
Gloria Isabel Seb Yat 6A.

PEM. Dagoberto Lòpez Duràn dijo...

Gracias por esta oportunidad.

Anónimo dijo...

distinguida señora angelica satiro . resiva un cordial saludo, un abraso fuerte esperando que tenga exitos en sus que haceres. para mi es un honor poder escribir esta carta que es de suma importancia. gracias por hacernos saber. como es que uno puede hacer o escrebir una autobiografia. la verdad nos esta hacienda uso. gracias, muchas gracias se despide de usted el estudiante... Carlos Alfredo Ico Tiul Sexto Magisterio Seccion C

Anónimo dijo...

Querida Señorita Angelica Satiro Le envio un cordial saludo deseandole exitos en labor diario junto a sus demas compañeros y familia que la rodea. El motivo de mi presente carta es para agradecerle y felicitarla por el precioso libro que usted hizo ya que nos habla de la biografia y autobiografia y me gusto leerla tambien el de anteproyecto de vida porque a mi me toca hacer un mi antiproyecto en mi comunidad y es muy lindo hacer todo esto ya que es un beneficio para mi comunidad . Lo que yo quiero ahora es seguir adelante en mis estudios salir en limpio asi poder triunfar a lo que inspiro para poder seguir ayudando a mi comunidad para tener un cambio mejor en el futuro. Bueno yo le deseo lo espero que usted siga adelante en escribirnos mas libros ya que es de mucha importancia le insto que siga adelante y que Dios la bendiga hoy y siempre . Me despido de usted . Atte. Martha Alicia Xol Maas.

Anónimo dijo...

Querida Licenciada:
Angélica Sátiro.
Es un gusto para mi saludarla y a la vez deseándote éxitos en su magestuoso trabajo.
Primeramente la felicito con mucho cariño por el manual dee sueños de jóvenes por la paz. También le cuento que soy un jóven que admiro la sinceridad en tu persona porque nos transmites un verdadero cambio en nuestra vida como futuros profeesionales que seremos. Sueños de jóvenes por la paz tiene muchos propósitos para mi vida porque me ayuda a proyectarme en el futuro sobre mis misiones y visiones, para asi lograr los abjetivos que anhelo. para mí, soñar es muy importante porque me ayuda a experimentar cambios muy positivos en mi vida, a hacer un jóven de paz, de progreso y asi ayudar a las demás personas.

Agradeciendo por su fina atención hasta pronto.

ATT: Victor Manuel Chén xol.

Anónimo dijo...

EL ESTOR,IZABAL 26 DE MAYO DE 2006.
Apreciada Licenciada:
Angélica Sátiro.
Reciba un fraternal saludo deseandote éxitos en su vida profesional.
Primeramente agradesc0 a nuestro creador y formador por darme la oportunidad de escribiirte esta carta que con mucho cariño y amor te lo envío.
Antes que nada le quiro desear mis sinceras felicitaciones por el manual de sueños de jóvenes por la paz que es de vital importancia para mi vida.
Tambien le ucuneto que el manual me esta sirviendo mucho para reflexionar sobre lo bueno y lo malo ,sobre mi vida como futuros profesionales ,en donde se destacan mis visiones y misiones .
También le cuento que cuando leo sus cartas en el manual me aníma más a seguir luchando y alcanzar las metas que me he propuesto , alavez creeme que es muy educativo porque me insta a ser mejor cada día,a ser un jóven progresista y luchar por los demas.
Por último le agradesco por su atención prestada y que nuestro creador y formador le colme de muchas bendiciones,para que así pueda brindar a los jóvenes de guatemala un granito de arena.
Que Dios me la bendiga hoy y siempre .
Att.Manuel Silverio Asig Yat.

Anónimo dijo...

El Estor, Izabal

Para: Angelica Sàtiro.

Espero que se encuentre bien y gozando de sus rutinas diarias.
Despues de mì corto saludo paso a lo siguiente.
quiero desirle que su libro me ha servido bastante, dede que lo lei me encanto bastante y me gustaria aprender màs ha cerca de como hacer que nuestros sueños se combiertan en realidad. Yo quisiera que todos mis sueños sean realidad porque eso es lo que anhelo. En concluciòn me encanta mucho ese libro de sueños de jovenes.

Att.
Sara Esperanza Caal Chub.

Anónimo dijo...

El estor 25 de abril, de 2006

Estimada Señorita. De la manera muy atenta me dirijo a usted para saludarla, deseando éxitos en sus que haceres diarias y que DIOSITO le colme de muchas bendiciones.
Le agradezco de todo corazón por enviarnos un libro muy hermoso que la cual nos motiva mucho nosotros los estudiantes y nos anima mucho a segir adelante venciendo todos los obstaculos que nos presenta.


Atentamente , Valeriano Xol Chub.

Anónimo dijo...

El Estor, Izabal 25/04/2006


Querida:
Angélica Sátiro

La saludo cariñosamente deseándole éxitos en sus labores diarias, y que se encuentre muy bien de salud paso a los siguiente.

El motivo de la presente es para contarle que he logrado aprender de la lectura de la pag. 49 logré entender que todos tenemos o podemos llevar nuestros apuntes en una agenda no importando el sexo, ademas que todos poseemos distintas ideas de pensar.

Tambien quisiera contarle acerca de mi proyecto de vida pienso realizarlo en el Centro Educativo INEB,y embellecer nuestro instituto.

Por la atención prestada a la presente muy agradecida se despide de usted la estudiante.

Atte. Heidy Johana Alegría Murcia
sexto sección "C"