20/06/2006



FERIA DE PROYECTOS EN LICEO TÉCNICO DE GUATEMALA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola:Angelica Satiro

la saludo muy cariñasamente esperando que se encuentre bien de salud al lado de su familia y sus compañero de trabajos.

Despues de mi corto saludo pasa a lo siguiente .


que le escribo felicitando sobre su libro de los sueños que esta muy bonito en que ello estamos aprendiendo mucho hacer de nuestro sueños y de nuesra vida ya que los sueños no se sueñan si no se construyen a traves de nuestros esfuerzo que poco a poco lograremos por somos jovenes con muchos sueños en la vida.

att. Mildred Reyes

Anónimo dijo...

El Estor Izabal 1/3/2007

Hola Angelica espero te encuentres bien.
Te escribe una alumna de sexto magisterio seccion B del instituto de formacion magisterialcon orientacion bilingue Infombi.es para mi saludarla el motivo de la presente carta es para contarle que he leido sus cartas y me paresen muy interesantes, quiero contarte que tus cartas me han ayudado mucho ya que yo he tenido muchos problemas psicologicos ya que desde niña yevo un problema que muchas niñas lo han vivido pero ahora tengo 22 años y voy a graduarme de maestra y este año he comprendido muchas cosas. gracias a tus palabras podre salir adelante creo que eres una persona con valores y cualidades, cuidate mucho y que dios te bendiga.


Att. veronica Lucrecia
Maquin Choc.

Anónimo dijo...

El Estor Izabal Marzo 3 de 2007

hola! Angelica

le envio un saludo y un fuerte abraz quiero contarle que he leido sus cartas y la verdad son muy optimistas y me dan aliento para seguir adelante y poder realizar mis sueños.

yo soy una joven de 22 años de edad con muhcos sueños que cumplir y estoy segura que los llegaré a cumplir no solo para mi beneficio si no tambien para mi familia para mi comnnicad y porque no decirlo para beneficio de mi guatemala, una guatemala mejor y en grande.

me despido de usted invitandole a que continue haciendo realidad sus sueños, y felicitandole por tan bonitas cartas y deseandole exitos en sus actividades.

att.

Heydy Rivera

Anónimo dijo...

Hola Angelica Satira Para mi es un gran placer de tener esta oportunidad pera poder saludarla en este año lla que me siento muy satisfecho que usted nos apoya o nos cuenta de como nosotros como jovenes podemos lograr nuedtra mentas. Le cuento para mi nla clase de seminario me agrada bastante ya que me estoy dando cuenta que nosotros como jovenes tenemos muchos sueños que realizar y hacerlos en realidad todo lo que queremos. Tambien me alegra que usted nos apoya para que mosotras como estudiantes podamos soñar desapiertos. Por mi parte te agradesco mocho por todo el concejo o el gran apoyo que nos cuenta ya que por medio de eso nosotros podemos salir adelante en nuestra vida.

Atentamente. Mery Blanca Amanda Coc Cap.

SEXTO A

Anónimo dijo...

El Estor Izabal 5 de Marzo del 2007

HOla Angelica Satiro
Para mi es un placer de saludarla en tus labores que realizas diariamente durante todos los dias
le cuento que la clase de seminario como me a gustado ya que ahi nos has dado el ejemplo de como nosotros podemos soñar despierta a mi me encanta leer sus cartas ya que nos apoya nosotros a salir adelante y lograr nuestras metas .
le agredesco mucho por su tiempo donde has dedicado para poder tener en mano nuestra manualida
Que Dios le bendiga y espero que sigas adelante en tu estudio
Att. Maria Luisa Pacham cuc

Anónimo dijo...

El Estor Izabal 5 de Marzo del 2007

HOla Angelica Satiro
Para mi es un placer de saludarla en tus labores que realizas diariamente durante todos los dias
le cuento que la clase de seminario como me a gustado ya que ahi nos has dado el ejemplo de como nosotros podemos soñar despierta a mi me encanta leer sus cartas ya que nos apoya nosotros a salir adelante y lograr nuestras metas .
le agredesco mucho por su tiempo donde has dedicado para poder tener en mano nuestra manualida
Que Dios le bendiga y espero que sigas adelante en tu estudio
Att. Maria Luisa Pacham cuc

Anónimo dijo...

EL Estor Izabal Marzo 2,007.

Hola.´Ángelica Sátiro

Soy estudiante de sexto magisterio del Instituto de Formación Magisterial con Orientación Bilingue INFOMBI quien te saluda muy especialmente.

Quiero decirte que todas tus cartas que yo he leído me han gustado mucho y me han animado para yo seguir adelante y poder llegar a mi meta que me propongo .

Durante todo este tiempo que llevo estudiando sexto magisterio, todo mi forma de ser a cambiado mucho, porque me he puesto mas a pensar en lo que es poder realizar mis sueños compartiendo mi experiencia con el suyo y poder lograr todo lo que yo quiero ser, te agradezco mucho por animarme en mis estudios

muy cordialmente. Oscar Guillermo Cucul Yat.