7/09/2006

HOLA ANGELICA

HE AQUI DOS TESTIMONIOS DE LO QUE EL PROCESO CREADO POR SU MAIZOL HA LOGRADO

HOLA QUERIDA ANGELICA MI NOMBRE ES DAYANA LINARES Y DEJEME CONTARLE QUE EL PROCESO DE SEMINARIO FUE UNA EXPERIENCIA MUY NICE SOLO IMAGINESE QUE TODO LO QUE HICIMOS ME TRAJO MUCHAS EXPERIENCIAS UNA DE ELLAS FUE EL HABER TRABAJADO COMO COORDINADORA DEL GRUPO DE 5TO. SECRETARIADO OFICINISTA Y LA VERDAD FUE MUY DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE, Y YA AL PODER VENCER TODOS LOS OBSTACULOS PRESENTADOS EM EL PROCESO NOS TRAJO MUCHOS EXITOS. UNO DE ELLOS ES EL QUE TENEMOS EL HONOR DE PERTENECER A UN GRUPO DE CAMBIO PARA GUATEMALA LLAMADO JAGUARES QUE ES REALIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE GUATEMALA Y DE NUESTRO ALCALDE EL SE;OR ALVARO ARZU Y LA VERDAD ES MUY AGRADABLE FELICITARLA POR SU LABOR Y AGRADECERLE LA FORMA EN QUE TRABAJO NUESTRO SEMIANRIO YA QUE GRACIAS A EL ESTAMOS AYUDANDO A QUE GUATEMALA VUELVA A SER EL PAIS DE LA ETERNA PRIMAVERA.
ESPERANDO QUE TODAS SUS ACTIVIDADES SEAN BENDECIDAS POR EL UNICO CREADOR Y QUE DERRAME MUCHAS BENDICIONES SOBRE USTED Y SU FAMILIA.
BESOS Y MUCHOS ABRAZOS.

HOLA ANGELICA ME LLAMO LIGIA PACHECO COMO LE COMENTA MI AMIGA ESTE PROCESO NUEVO DE SEMINARIO HA TRAIDO MUCHAS SATISFACCIONES A NUESTRAS VIDAS YA QUE ESTAMOS INVOLUCRADAS EN EL PROYECTO JAGUARES QUE AYUDA A RESCATAR AREAS VERDES DE NUESTRO PAIS, Y GRACIAS A ESTO HEMOS RECIBIDO VARIOS RECONOCIMIENTOS POR NUESTRO TRABAJO Y PRECISAMENTE EL DIA DE HOY TENEMOS UN EVENTO EN EL CUAL SE NOS DARA UN RECONOCIMIENTO Y AL PROFESOR JOAQUIN POR NUESTRA COLABORACION AL MEJORAMIENTO DE GUATEMALA ENTREGADO POR EL SENOR ALCALDE.

MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTROS LOS JOVENES Y CREAR ESTE MARAVILLOSO PROYECTO.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Angelica Satira, Reciba un cariñoso saludo deseandole exito en su labor diario, Me agrada de que nos cuenta que tu hermana era soñadora porque me da animo de hacer realidad mi sueño, porque yo ahorita soy soñador. Tambien gracias por decirnos de que los sueños se hace a largo plazo y no es rapido. Te admiro mucho por tu actuacion muchas gracias atentamente Cesar Augusto Yat Si estudiante del Instituto de Formacion magisterial Con Orientacion Bilingúe INFOMBI Seccion B El Estor Izabal.

Anónimo dijo...

HOLA ANGELICA
QUIERO DECIRLE QUE MI NOMBRE ES ERWIN BARRIENTOS TENGO 17 AÑOS CUROS EL GRADO DE SEXTO MAGISTERIO Y SOY ESTUDIANTE DEL INFOMBI DEL ESTOR IZABAL (INSTITUTO DE FORMACION MAGISTERIAL CON ORIENTACION BILINGUE) ESTOY CONTENTO CON EL CUROS DE SEMINARIO, HA SIDO PARA MI DE MUCHA AYUDA LAS CARTAS QUE NOS HA MANDODO POR MEDIO DEL MANUAL ME HA HECHO REFLECCIONAR Y SOÑAR CON MUCHAS MAS GANAS PARA SEGUIR LUCHANDO POR LO QUE DESEO SER CON EL SENTIDO DE LAS CARTAS ME HA ENSEÑADO A VALORARME MAS Y DE LEVANTAR MI AUTOESTIMA PARA SEGUIR ESTUDIANDO BUENO MI SUEÑO ES PODER GRADUARME DE DERECHO ES UN CAMINO MUY LARGO PERO GRACIAS A MI MADRE AL IGUAL A SEMINARIO SE QUE PUEDO LOGRAR MI SUEÑO Y TE AGRADESCO DE CORAZON POR HABER ESCRITO ESAS CARTAS QUE HAN SIDO DE MUCHO VALOR PARA MI.

TE DESEO LO MEJOR UN ABRAZO Y UN BESO barrientos

Anónimo dijo...

Estimada:
Angélica Sátiro.

Para mi es un placer de redactar
esta carta; porque me siento muy
contento de escuchar su carta que
está escrito en el libro de semina-
rio, su carta nos anima para seguir
adelante en nuestros estudio, tambien en su carta hay algunas palabras muy bonito que sirven para nuestro futuro, le felicito mucho por dar la guia de como podemos mejorar la educación para que mi guatemala se vea mejor en el fututo.


Muy agradecido de parte, por compartir con los jovenes y que Dios les bendiga en su trabajo educativo.

Un fuerte abrazos.


att.

Juan Tut Bac.

Sexto Magisterio Sección B.

Anónimo dijo...

Querida Angelica Saturo
Te mando un cordial suludo y vendiciones del divino creador en tus que aseres
La presente es para agradecer por la labor que haces y la ayuda que nos brindas en el manual de trabjo nos ha echo ver muchas cosas que no haviamos encontrado nosotros mismos, tus cartas nos facilita ver mas alla de nuestra imaginacion tus experiencias y el modo que las cuentas nos enceña el como soñar mas.

Te agradesco por lo bueno que nos da y espero encontrar trabajos tuyos en mejores ciudadanos y en un pais de cambio.

pedro pop.

Infombi el estor izabal

Anónimo dijo...

¡hola¡ Angelica satiro
Te saludo muy cariñosamente deseandole muchos exitos, esperando que te encuentres bien de salud en union de tu querida familia

el motivo de mi presente carta es nada mas para agradecerte mucho por este animo de seguir estudiando y tambien por contarnos buenas experiencias y nos da sabiduria y a mi me provoca muchos animos y tranquilidad en distintas actividades, ya que a traves de tus experiencias yel animo que nos brinda, lograre mis sueños y hasta llegar a mi meta

Despido de usted con fuertes abrazos y que Dios todo poderoso este con usted hoy y siempre.
ATT. MARIO RENE COC POP.
Instituto de Formacion Magisterial Con Orientacion Bilingue INFOMBI El Estor Izabal
GUATEMALA.

Anónimo dijo...

Por este medio medirijo a usted esperando que Dios rame sus bendiciones en sus labores cotidiana,me agrada que tu hermana era soñadora porque me animo a realizar los sueños porque yo ahorita soy un soñador.Tambien gracias por acondejarme que como salir mas adelante.Te admiro mucho por tu actuacion y te aprecio como mucho como una de mis mejores amigas gracias atentamente Julio Cesar Choc Xo estudiante del Instituto de Formacion Magisterial Con Orientacion Bilingue INFOMBI Seccion A El Estor Izabal.
03 de Marzo,2007

Esdras dijo...

Hola Angelica.

Espero que te encuentres bien, y que Dios te este Bendiciendo. Mi nombre es Esdras O. Tiul Tení, Tengo 17 años, estudio la carrera de Magisterio, en El Estor, Izabal, Guatemala.

La verdad es interesante conocer una persona soñadora y no dejarse derrumbar por las dificultades y realidades de la vida, realmente es fantastico. Bueno para mi fue una nueva experiencia la clase de seminario, porque es una clase bien interactiva, dinamica, etc. También agradecerte el material de apoyo pues nos a servido demasiado, el manual nos a yudado bastante pues hay actividades en ella que hacen que la verguenza no exista y sobre todo como ir formando y cumpliendo nuestros sueños. Además la maestra que imparte esta clase es bien dinamica y con el manual creo que hacen una fución xtrema.
Bueno la verdad es que me gustaria poder platicar contigo en persona, mi msn es esdrapaya@hotmail.com por si tienes un tiempesito por ahi para agregarme o bien puedes mandarme tu correo yo te agrego sin problema.
Bueno me despido deseandote exito en todas tus labores. te cuidas. chao un beso...

Anónimo dijo...

El Estor Izabal 3 de marzo del 2007

Respetable señorita.
Angélica Sátiro.


La saludo cariñosamente esperando que todo lo que haga le sea de mucho éxito esperando que muestro creado le siga bendiciendo en su vida.

El motivo del presente es para desearte éxito en tus actividades, esperando que todo lo que realice sea para el bien de la educación de Guatemala, y le se para un cambio mejor.
A aprovechando este momento también quiero felicitarla por los cambios que le a echo a la clase de seminario ya que podemos expresar nuestro sentimientos por medio de los proyectos de vida que nuestro manual nos esta enseñando, y quiero agradecerte por todo los materiales que nos a enviado ya que es de mucha ayuda para nosotros lo jóvenes del futuro de Guatemala.


Esperando siempre que el divino creador le siga bendiciendo en sus actividades cotidianas de esta forma me despido de usted con mucho cariño y amor.


Atentamente.
Adolfo Fernando Choc Choc
Sexto Magisterio A

Anónimo dijo...

El Estor, Izabal 03 de marzo de 2007


Respetable Señorita.
Angélica Sátiro

Tengo el deseo de saludarlo en el nombre de nuestro Dios de todo poderoso, y en el trabajo que desempeña en su labor.

El motivo de mi carta es unicamente le deseo las gracias por mostrarme su ayuda que a brindado en nuestro estudio de seminario, como estudiante del instituto de sexto magistero nos a mandado una carta de agradecimiento para animar el estudiante en nuestro estudio.

Por eso le doy las gracias y la amabilidad y la comprensión que realiza, en este folleto
y tambien como futuro maestro seremos un mejor para mañana, y tambien para los demas estudiante.

Esperando que Dios le siga bendiciendo en su trabajo y tambien en suvida
y su fina atención gracias.


Atentamente.
Armando Chub Quib
Sexto Magisterio seccion A

Anónimo dijo...

El Estor, Izaban 03 de Marzo del 2007




Estimada Señorita.

Angélica Sátiro.



Para mi es un gusto saludarle al mismo tiempo esperando éxito en su función
Diariamente que nuestro creador le derrama bendiciones en su labor cotidiano.


La presente carta es para suplicarle que me encuentro bien de salud a lado de mis
Compañeros agradeciéndole por toda la ayuda que nos has brindado del pequeño
Agenda de jóvenes ciudadanos la felicito por los grandes cambios que nos has dado
Tanto en nuestra vida personal y social, para la emoción que se siente al imaginar
Nuestro sueño, para imaginar de cómo realizar un proyecto de vida
Ya que mi desarrollo permita de hacer un mejor beneficio que me va a
Servir en mi comunidad.


Esperando que el Dios todopoderoso le siga bendición a su labor
Se despide a usted al joven que imagina su sueño.

ATTE.

Elmer Oswaldo Ic Rax.
Sexto Magisterio
Sección: ´´ A.´´

Anónimo dijo...

El Estor Izabal 03de Marzo del 2007





Respetable Señorita.
Angélica Sátiro



La saludo cariñosamente esperando que todo lo que realice le sea un éxito y que el divino creador que te bendiga siempre en tus actividades cotidianas.



El motivo de presenté es para desearte éxitos en la vida al mismo tiempo agradeciéndote por toda las ayudas que ustedes a brindado a la educación, la felicito por los grandes cambios que usted a realizado en las clases de seminario a mi me parece excelente porque podemos expresar nuestros sentimientos por medio de los proyectos de vida y esta clase de seminario es muy divertido.


Esperando que siempre el creador y formador le siga bendiciendo en sus actividades cotidianas, de esta forma me despido de usted.





Atentamente.

Martha Olivia Pana Choc
Sexto Magisterio sección ´´A´´
Del Instituto I.F.O.M.B.I

Anónimo dijo...

Q' onda Ange:

Espero que te encuentres super bien.

Soy un joven de 16 años de El Estor, Izabal, me llamo Josue David Caal Chub y soy estudiante de la carrera de magisterio bilingue de aca de El Estor, y fijate que en la clase de seminario nos dijeron que te hicieramos una carta, pues genial, aqui estoy escribiendote, Seminario es la clase mas chilera aunq' tengamos que estudiar dias no habiles pero este es mi ultimo año y pronto voy a ser maestro, tengo una frase que siempre utilizo y es: "Piensa en grande, actua en grande y seras Grande".

Me despido de ti con un fuerte abrazo y anque tu no me conozcas yo te aprecio bastante x lo que haces x nosotros los jovenes.
Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

Att:
Josue David Caal Chub (JOSHUA)
djdavidjoshua@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola. Angélica Sátiro. Es un gusto para mi escribirle esta carta, para saludarte y agradecerle a usted por sus sabios consejos y por animarme en mi carrera en que me encuentro. pues yo me encuentro en un INSTITUTO PRIVADO MIXTO DE FORMACIÓN MAGISTERIAL CON ORIENTACIÓN BILINGUE en el municipio de El Estor, Izabal. Espero que siga cosechando buenos frutos y no cambies tu forma de ser.
Me despido por usted y le mando mil besos y un fuerte abrazo. QUIÉN TE ESCRIBE CON MUCHO AMOR Y APRECIO. Federico Ical Ich. sexto magisterio.

Anónimo dijo...

hola Angelica es un gusto para mi saludarte, mi nombre es Francisco Javier Morales Marroquin soy del Estor Izabal,estudio la carrera de maestro de educaciòn primaria con orientacion bilingûe.

La verdad que me impactado mucho la clase de seminario,la verdad muchos de nosotros los jovenes pensamos solo en el presente ya que nos gusta vivir solo el momento, bueno ese era mi caso. pero vieras que desde que empezamos a leer tu manual mi filosofia cambiò, ahora me considero una persona soñadora con mucha autoestima y con una mejor perspectiva hacia el futuro.

Bueno no me queda mas que agradecerte por lo estas haciendo con la educaciòn en GUATEMALA.

Me gustaria poderte conocer en persona pero se que eso va a ser un poco dificil pero no imposible pero para que sigamos en contacto te doy mi correo electronico: fransismaroquin@hotmail.com o bien me puedes enviar el tuyo y yo con mucho gusto te agrego bueno espero que te cuides y que todo lo que hagas te salga a las mil maravillas.

Anónimo dijo...

Hola Agelica la verdad es un gusto para mì tener esta oportunidad para saludarte y felicitarte por tu esfuerzo por tener una Guatemala con alto porcentage en educaciòn.

Cuando conocimos el manual nos dimos cuenta lo importante que es tener sueños y màs cuando una persona como tù cuenta su historia a travès de esa idea nos fuimos basando y lograr tener un sueño y que lo màs importante serìa hacerlos realidad.

Me impresionò lo que dice en una parte del manual QUE LA IMAGINACION ES MAS PODEROZA QUE EL PENSAMIENTO.

La verdad no me queda de otra que felicitarte y animarte a que sigas con deseos de hacer el cambio en la educaciòn guatemalteca

Anónimo dijo...

El Estor, Izabal 01 de marzo de 2,007



Hola Angélica Satíro

Espero que te encuentres bien y que sigas adelante en tu trabajo


Quiero decirte que tú me animas cada día más, por estas cartas que he leído, y son de mucha importancia, yo quiero soñar como tú sueñas y cumplir mi meta. Gracias por este consejo que me has dado y un ADIOS ¡AH MEJOR HASTA PRONTO Y UN ABRAZO FUERTE.




Atte. José Rumualdo Coc choc
Estudiante del INFOMBI
Sexto Magisterio Sección “B”

Anónimo dijo...

Hola Angelica quiero decirle que yo he aprendido a soñar al igual que usted, me fascina hacerlo pues, de esa manera vamos a lograr nustras metas, le felicito por ser una persona visionaria, eso me obliga a mi también a ser alguien en la vida. creo que debemos de seguir adelante hasta el final y que un dia digamos con toda confianza hemos logrado nuestros sueños.

Atte. Estela Beb Reyes

Anónimo dijo...

Ingrid Caal dice:
Hola Angelica, como estás, estoy maravillada de la pena que vale soñar, ya que he tenido muchas oportunidades de hacerlos y lo he logrado, creo que si nos proponemos a hacer realidad nuestros sueños como tú, todo va cambiar.
La mejor forma de lograr nuestras metas será haciendo un esfuerzo, grandes por ayudarme a ser una joven de verdad, no con ilusiones sino con metas concretas.

Anónimo dijo...

Hola ANGELICA SATIRO.
lemando un cordial saludo y a la vez deseandole que se encuentre bien de salud al lado de sus seres queridos y que el divino creador le derrame muchas vendiciones.
Soy un joven de sexto magisterio del INSTITUTO INFOMBI de el Estor Izabal,
e leido sus cartas y la verdad la admiro por lo que esta aciendo por nosotros los jovenes y espero que siga adelante con sus sueños que pretende alcansar, que Dios la bendiga y la cuide.
crame que para mi es un gusto compartir la que pienso con usted ya que por la gacia de dios yo soy un estudiante con grandes metas.
medespido cordialmente.EDWIN ALEJANDRO QUICH COC.

Anónimo dijo...

HOLA. primero que nada quiero decirle que la admiro por todo la que hace por la educaciòn de nosotros los jovenes.
quiero contarle que soy un joven de 17 años estuio en el instituto INFOMBI de el Estor Iabal,soy una persona con grandes sueños, y con la ayuda de personas como usted estoy muy seguro que los boy hacer realidad por que al leer sus bellas cartas me entuciasmo mas, poreso yo le pido que las siga haciendo por que hay muchas personas que las nesecitan.
medespido cordialmente, cuide mucho le deseo suerte en sus metas, algun dia quiero ser como usted. y megustaria conocerla.

CESAR DAVID RUIZ RAMIREZ
03 marzo,2007

Anónimo dijo...

El Estor, Izabal 4/03/2006
Angélica Sátiro, para mi es un placer decirle que los consejos que nos ha dado es de mucha importancia, sus experiencias vividas nos hace reflexionar de como poder realizar nuestras metas. Le agradezco por darnos el ánimo para cumplir nuestros sueños, la felicito por ser una mujer muy heróica y que siga adelante en el desarrollo de la educación. Le cuento que soy un estudiante de 25 años entusiasmado y con ganas de luchar por la vida y para poder ayudar a mi comunidad y la vida cotidiana de mi familia. Le pediré un favor que me de un consejo es decir características o fórmulas de como llevar a cabo mis proyectos de vida. Gracias por leer mi pequeña carta y que Dios derrame muchas bendiciones sobre usted y su familia. Se despide de usted el estudiante Juan Manuel de Jesús Caal Seb de Sexto Magisterio Sección "B" del Instituto particular Mixto de Formación Magisterial con Orientación Bilingue INFORMBI de El Estor, Izabal.

Anónimo dijo...

Hola Angelica, reciba un cordial y afectuoso saludo deseandole exitos en su labores diarias.
Soy una alumna de sexto magisterio del instituto de formacion magisterial INFOMBI de El Estor, Izabal. Quiero contarle que he leído sus cartas las cuales me han animado mucho a seguir adelante; como joven soñadora y con gran deseo de hacer mis sueños realidad, sus cartas me animan a luchar con valor y enfrentar los obstaculos que me impiden hacer realidad mis sueños. De ese modo ser una guatemalteca de provecho y no solamente eso sino ser un ejemplo para las futuras generaciones. Tambíen soy de los tantos Guatemaltecos que deseamos ver a nuestra patria como un lugar prospero y lleno de paz y eso se alcanzara con jovenes como yo que somos soñadores y que con su orientacion haremos realidad ese sueño.
Le deseo todo lo mejor del mundo y que siga cosechando triunfos.

Anónimo dijo...

El Estor Izabal 1/03/2007
Hola Angélica Satiro, soy un joven de 16 años y estudio aquí en el instituto INFOMBI, y me siento muy feliz por ser un izabalence, porque durante este año he aprendido a soñar y también como hacer realidad mis sueños por los sabios consejos que he ledio en sus cartas tan lindas que tú me haz enviado, la felcito mucho por hacer esos cambios en la vida de muchos Jóvenes Guatemaltecos.

De mi parte reciba muchos abrazos y muchos besos y que Dios siempre la ilumine en sus labores diarias.
Fredy.

Anónimo dijo...

Hola Angélica, te saluda Celia Buenafé una estudiante de sexto Magisterio del Instituto de Formación Magisterial con Orientación Bilingue INFOMBI.

En esta ocasión te escribo pues quiero felicitarte por el material de apoyo que nos haz enviado para seminario el cual nos ha sido de mucha ayuda para todos y con el cual hemos descubierto que todo lo que imaginamos se puede llegar a realizar si nos lo proponemos.

Gracias por ser una gran Amiga para todos nosotros.

Se despide de tí

Celia Emperatriz Buenafé Cuz.

Anónimo dijo...

Querida ANGELICA SATIRO.
Soy una estudiante de sexto magisterio seccion B y quiero enviarle un cordial saludo esperando que se encuentre bien de sus labores.
Me siento tan orgulloso al leer estas cartas que nos haz enviado por escrito esto significa que nosotros o nosotras tenemos esas capacidades de lograr nuestros sueños y las metas que hemos propuesto ya que por medio de esto podemos ayudar a otras personas que desean superarse.
QUE DIOSITO LINDO LO PROTEJA HOY Y SIEMPRE.
Me despido de usted Sandra Dolores Xo B

Anónimo dijo...

Querida ANGELICA SATIRO.Soy una estudiante de sexto magisterio seccion B y quiero enviarle un cordial saludo esperando que se encuentra bien de sus labores.
Me siento tan orgullosa al leer estas cartas que nos haz enviado por escrito estos significa que nosotros y nosotras tenemos esas capacidades de lograr nuestros sueños y las metas que hemos propuesto ya que por medio de esto podemos ayudar a otras personas que desea superarse.Que diosito lindo lo proteja hoy y siempre.
Me despido de usted SANDRE DOLORES XO BA Estudiante del INSTITUTO DE FORMACION MAGISTERIAL CON ORIENTACION BILINGUE INFOMBI.

04 de Marzo del 2007.

Anónimo dijo...

El Estor Izabal, 4 de Marzo del 2007
Estimada Angelica Satiro.
Te saluda un joven soltero que con cariño te admira por tus grandes talentos o consejos a travez de la carta.Ya que mi vida lo has cambiado,porque hace tiempo no sabia soñar hacia las metas que yo queria alcanzar y que proyecto planteaba hacer en mi vida.Ya que ahora debo luchar por lo que quiero para ayudar a mi Guatemala para un cambio mejor.
Se despide con cariño y amor un joven que quiere un cambio en su vida.Atentamente Javier Enrique Juc Xol Estudiante del INFOMBI.

Anónimo dijo...

¡Hola Angélica S. Me da mucho gusto comunicarme con ustéd, deseándole muchos éxitos en su labor diario. Quiero decirle que yo estoy muy emocionado de leer sus cartas que ustéd nos ha enviado y en particular me gusta su obra que ha realizado. Quiero felicitarte por preocuparse de nosotros y para mi eres un ejemplo a seguir. Ahopra ya se el significado de sueños. Animo Angélica volveré a saludarla otro día. ESCRIBIÓ, Carlos Humberto Yat Chub. Sexto Magisterio sección A. INFOMBI, El Estor, Izabal.

Anónimo dijo...

Querida Amiga.

Angelica Satiro.


Te saludo cordialmente deseandote exitos en tus labores diarias .


El motivo de esta carta personal es para agradecerle el esfuerzo que ha hecho pa el bien de nosotros,As´´pues la verdad nos animas a que logremos nuestros sueños y llegar a una realidad como tambien como organizar proyectos yo por mi parte he leido todos tus cartas y me parece muy bien porque me abre el camino de como yo voy a lograr mi sueño soy estudiante de sexto magisterio seccion ´´c´´ de El Estor, Izabal.





Primeramente dios me graduo en este año y siempre siempre seguire leyendo tus cartas. solamente que nuestro creador del universo le derrame ricas y abundantes bendiciones con todo su familia. y muchas gracias.


´


Att.
Ana Cristina Ical Chiquin





instituto de formacion magisterial con o rientacion bilingue

sexto magisterio seccion ´´c´´


El Estor, Izabal











o
o



os

Anónimo dijo...

Hola amiga:
Angélica Sátiro, le mando un cordial saludo al lado de su querida familia, en su trabajo. Yo Edna Lorena le quiero contar que he lido el folleto y me gustan las cartas que ha mandado para nosotros porque e importante para nosotros. Gracias por recibirme esta carta, la envía su querida amiga Edna Lorena Acté Guillermo.

estudio actualmente en el instituto de Formacón Magisterial con orientación Bilingue, INFOMBI, sexto magisterio Sección "C"

Anónimo dijo...

El Estor, Izabal 1 de marzo de 2007

Querida Amiga, Angélica Sátiro

Es un gusto poder mandarle un cordial saludo y espero que se encuentre bien.

Es muy importante en la vida participar mucho en el programa para que todo salga mejor en el futuro, para aprender a soñar es algo tambien muy bonito, tiene importancia de aprender a transformar nuestros sueños en realidad.

Solamente este pequeño sentimiento lo que mando, espero le guste.

Gracias
Atentamente,
Sofía Quinich Ich
Instituto privado mixto de formación magisterial con orientación Bilingue
INFOMBI
Sexto Magisterio "C"

Anónimo dijo...

El Estor, Izabal 4 de Marzo de 2007

Querida Angélica Sátiro:

Quiero iniciar con esta carta para desearle muchas bendiciones en su vida cotidiana.

Soy un joven del Instituto INFOMBI de El Estor, que quiero salir adelante en mis estudios para tener muchos éxitos en la vida, tomo mucho en cuenta sus cartas porque nos insta a seguir luchando por lo que queremos ser.

Con mucho cariño me suscribo de usted.

Atte.
Juan Manuel Xuc Caal
Sexto Magisterio Sección "C"

Anónimo dijo...

EL Estor Izabal 1 de marzo de 2007.
Hola,Angelica Sátiro,es un privilegio para mi saludarla, esperando que usted resiba esta carta, soy alumno del Instituto INFOMBI.Instituto Privado Mixto de Formacion Magisterial Co Orientacion Bilingue. El motivo de mi escrito es para felisitarla por las cartas que me ha escrito en el manual de trabajo, que han sido de mucha utilidad para mi persona de como alcansarmis sueños y mis metas y eso me motiva a seguir a delante.
Que las bendisiones del Creador esten siempre con usted.

!un abrazo!
ATT.
Dany Radames Garcia.
SEXTO B.

Anónimo dijo...

EL ESTOR IZABAL 4-3-2007.
HOLA:Amiga
Es un gusto poder saludarte, en el amor
de Dios.
lo que` tu escribes es una version que
insta a seguir adelante, por los sueños
que nos proponemos, durante nuestra vida
es asi como lo expresas.

Te escribe.
Hector Federico chub

estudiante del instituto INFONBI.
de sexto Magisterio seccion ``B´´.

Anónimo dijo...

4 de Marzo del 2007
Hola Ange´la Sa´tiro
Te saluda un joven de 18 Años de edad y es soltero todavia deseandole que se encuentre bie´n de salud al lado de su querida familia
Quiero agraderlo mucho por el consejo de como puede soñar uno en la vida, porque yo antes no podia soñar, gracias a usted hoy aprendi a soñar, y que los sueños hacen realidad a largo plazo y no a corto plazo.
Soy un estudiante de Sexto Magisterio de seccion ´´B´´ del Istituto Privado Mixto de Formacion Magisterial con Orientacion Bilingue I.N.F.O.M.B.I.

¡ Espero que le guste¡
¡ un veso y un fuerte abrazo

Te escribe.
Rigoberto Armando Cucul Tiul

Anónimo dijo...

hola!

Angelica Sátiro:

me da mucho gsuto de comunicarme por haber leido su carta tan preciosa que nos has mandado a nostros los jovenes para que podamos reflexionar y pensar en los cambios y prosperidad que nuestra Guatemala se lo merece.

en verdad para mi al leer su carta me dio y me da muchos animos para seguir desarrollandome y tener un futuro mejor como guatemalteco que soy.

para mi fue de mucho agrado tener esa dicha de compartir los sentimientos, que tiene hacia nosotros los jovenes guatemaltecos.

agradezco a Dios por el momento que se temó y el espacio que usted nos cedió para poder expresar libremente nuestra gratitud hacia usted y espero que se sienta igual que yo y al leer su carta ya que por primera vez tenemos esa dicha de comunicarnos hacia su persona EXITOS!! y un fuerte abrazo.

att.

Genaro Bulum Hó
6to. "A" INFOMBI

Anónimo dijo...

El Estor 4 de Marzo 2007

Hola ANGELICA SATIRO

Para mi es un gran honor de enviar cordial y atentos saludos de sus labores diarios

Por este medio quiero felicitarse a Angelica Satiro en el libro de seminario me gusta mucho porque asi que aprender a soñar despierto es algo muuy bonito para planificar sus metas y para realizar un proyecto de vida.

Le agradezco mucho por el manual que les envia a nosotros los estudiantes .

les deseo mucho a una estudiante del instituto formacion magisterial con orietacion bilingue . INFOMBI

Paulina Pop Quib.

Anónimo dijo...

Hola Angelica Satiro.

Te envio un caluroso saludo y un fuerte abrazo.

Quiero iniciar esta carta felicitandote y agradeciendote por todo lo que has hecho con cada uno de vosotros y vosotras tambien por lo que seguiras haciendo.

Quiero manifestarte que he aprendido bastante, como por ejemplo a soñar despierta también acerca de mi proyecto de vida, anteriormente no tenia claro mi proyecto de vida pero ahora si entiendo perfectamente que es un proyecto de vida, tus palabras me han ayudado bastante ya que te inspiraste profudamente pensando en cada estudiante.

Mil Felicitaciónes.

Mirna Yolanda Rivera Morales.

Anónimo dijo...

¡Hola! Angelica Satíro

Te envio un caluroso saludo y un fuerte abrazo.

Quiero felicitarte y al mismo tiempo agradecerte por todo lo lindo que has escrito en las cartas ya que te inspiraste profundamente.

Tus cartas me han servido de mucho de las cuales he aprendido bastante, y tengo bien claro mis sueños al mismo tiempo quiero aprovechar para contarte que la clase de seminario es muy dinámica y porque no decirlo interesante ya que por medio de esta clase e aprendido mucho tambien tus cartas me han enseñado que lo importante es creer en mi misma.

Mil Felicitaciones por todo.

Se despide de tí
Reina Izabel Rivera Morales.

Anónimo dijo...

Hola: Querida
Angélica Sátiro.


Quiero iniciar esta carta saludandote muy cordialmente esperando que sigas animandolos con tus cartas.

Te agradesco de todo corazón el entusiasmo que utilizas al realizar tus cartas, yo personalmente te estoy muy agradecida de todo corazón porque si no fuera por tí no hubieramos aprendido a soñar despiertos gracias a ti ya que cual es mi sueño, mi visión, mi misión y mi meta.

Me despido muy cariñosamente y con admiración.

Elizabeth Reyes.
El EStor, Izabal, Guatemala.

Anónimo dijo...

Hola:
Angelica

Quiero que sepas que te admiro mucho aunque no te conosca en persona. Pero con el manual pude darme cuenta que eres una persona soñadora, triunfadora y sobre todo muy optimista, quiero que sepas que desde que inicie a recibir la clase de seminario; es como que si tú estuvieras ahi transmitiendome todo ese positivismo.

Gracias, pues ahora me considera una persona con deseos de superarme más pues tengo mas claro que quiero en la vida.

Espero seguir en contacto contigo, y que Dios te Bendiga en todo lo que hagas, gracias por ayudar a muchos jovenes como yo que antes pensaba que no se podia soñar, y espero que lo sigas haciendo.

Me despido de tí.

Atentamente:

Douglas Estefáno Ramirez

Anónimo dijo...

Hola Angelica Satiro, realmente me alegra saludarte y felicitarte por tus motivadoras y bonitas cartas del manuel. Le cuento la clase de seminario es muy activa y sinceramente me gusta ya que ayuda al joven a poder soñar lo que quiere tener o ser en futuro.
ya que nosotros como estudiantes debemos pensar en porvenir de nuestro pais,es muy lindo soñar y tener algo por que luchar
Gracias por tu gran corazon y por motivarnos a seguir luchando por nuestras metas y sueños.

UN FUERTE ABRAZO.
GRACIAS.
Att.Carolina Izabel Chub.

Anónimo dijo...

Hola.Angelica
Que gusto tan grande es poderle saludar de todo corazon,esperando en Dios que la tenga gozando de ricas bendiciones al lado de su querida familia,
Que agradable es poder tener en manos un proyecto tan lindo como lo es nuestra guia de trabajo, quiero decirle que cuando yo estube estudiando sexto magisterio todo era diferente y ahora que estoy nuevamente en ese grado es algo muy bonito. Disculpe mi nombre es Aurora Argentina Aguilar De Tiul estoy estudiando en el Instituto INFOMBI de el Estor Izabal.me encanta la idea de sonar demaciado a como usted lo hiso en el proyecto de su hermoso libro, espero que usted siga sonando mucho.

Me despido de usted muy agradecida por su atencion y su tiempo.

Muy agradecida. Aurora Argentina Aguilar
Instituto De Formacion Magisterial Con Orientacion Bilingue INFOMBI
El Estor, Izabal
Maestra de curso.Ethel Fabiola Leon

Anónimo dijo...

El Estor, Izabal 01 de marzo de 2,007



Hola Angélica Satíro

Espero que te encuentres bien y que sigas adelante en tu trabajo


Quiero decirte que tú me animas cada día más, por estas cartas que he leído, y son de mucha importancia, yo quiero soñar como tú sueñas y cumplir mi meta. Gracias por este consejo que me has dado y un ADIOS ¡AH MEJOR HASTA PRONTO Y UN ABRAZO FUERTE.








Atte. José Rumualdo Coc choc
Estudiante del INFOMBI
Sexto Magisterio Sección “B”

Anónimo dijo...

Hola Angelica Satiro
La saludo cariñosamente deseandole exitos en cada sueño que realise
Es para ni un momento de grata satisfacsion sentarme a escribir .
Querida Angelica quiero comentarle que he leido mucho sus cartas y me inspira como futuro profesional a realisar mis sueños cada vez que quiero un consejo solo leo sus cartas para guiarme, sienpre tomo en cuenta que un sueñon no puede impedir a otro sueño quiero desirle que es usted un ejemplo para futuros graduandos y un orgullo para Guatemala ATT. El alumno pronto a graduarse
Waldemar Ixtecoc Morente.

Anónimo dijo...

Un atento saludo Angelica Satiro.

Quiero iniciar contándole muchas aventuras que he aprendido en el curso de seminario, estoy estudiando el 5to. Secretariado Oficinista con Orientación Jurídica y he aprendido de como visualizarme amplia y positivamente, en el cual puedo saber como, cuando y por qué lo quiero hacer, primero quiero que nuestra linda Guatemala sea prospera con la ayuda de los jóvenes que nos atrevemos a soñar, segundo no importa los grandes obstáculos que tengamos que pasar para cumplir nuestra visión. Pero gracias a sus cartas me he puesto a pensar y reflexionar junto con los jóvenes soñadores y que para nuestro futuro sea muy exitoso, quiero contarle mi visión dentro de 10 años, quiero ser una jueza del Organismo Judicial, comprometida para ayudar a la gente mi país como también a mi familia.
Sinceramente, esperando que lea mi carta, se suscribe de usted Mirla Yolanda García Bachán, estudiante del Colegio El Triunfo, Patulul Suchitepèquez.

Anónimo dijo...

Cordial saludo
Angélica Sátiro

Es para mi un gran gusto poder escribirle. Agradeciéndole, por todo el apoyo que nos brinda a nosotros los jóvenes. Gracias a este material que nos a enviado he aprendido muchas cosas muy importantes, como: realizar lluvia de ideas, como poder relajarme, también he aprendido que es soñar.
Gracias por compartir conmigo sus ideas. Cuando recibí el material me sentí muy feliz, lo empecé a leer desde el día en que nos lo dieron y me encanto. Sabe todo lo que usted escribió me llama mucho la atención y comparto sus ideas.
Gracias a su apoyo ya he tenido una definición de lo que quiero hacer y realizar. Tengo bien clara mi visión y eso es lo que más me enorgullece.
Yo se que para lograr todo lo que yo quiero, tengo que superar todos los obstáculos que se me presenten, sin dejar de soñar.
Espero que siga escribiendo y dando a conocer a todos nosotros los jóvenes que es una visión.
Atentamente. Se suscribe de usted Olga Ordoñez Tún, estudiante del Colegio El Triunfo, Patulul Suchitepéquez.

leandro dijo...

hola: angelica

mi nombre es leandro y te escribo desde alta verapaz un rinconcito bello de Guatemala, esto de seminario me ha ayudado a crear de una manera divertida los para mi municipio el cuel lleva por nombre LA TINTA, YO estudio en el instituto Mixto Privado El Porvenir
y quiero contarte que te conoci por medio de un video que nuestro asesor nos mostro, fui una gran alegria haber conocido a la persona que quiere ver a los jovenes de guatemaltecos con un gran futuro. por favor responde este mensaje saludos para ti y que Dios te siga bendiciendo

kevin estuardo hernandez dijo...

hola mi profesor me dijo que dejara un comentario de su libro asi que esto es lo que pienso del libro hasta donde lo estamos leendo: el libro estimula a los lectores con unas enseñansas morales y eticas tanco como apoyo mutuo como unas lecciones muy relajantes me he dado cuenta que el libro se trata para formar una persona con principios el libro ademas tiene una cerie de actividades divertidas para hacerlas en clace. eso es todo lo que tengo de escribir por ahora estudio en el instituto tecnologico sanarateco ITS en el departamento de el progreso municipio sanarate

Anónimo dijo...

hola angelica
soy un chico que sigue tu metas soy del peten me gradue en el 2006 de maestro y dejame contarte que me sirvio mucho el tema de seminario espero que lean mis excompañeros que fue muy util el haber obtenido el sueño que tanto he anelado impartir mis conocimientos a los que lo
necesitan

Anónimo dijo...

Respetable:
Magíster Angelica Sátiro

Reciba un cordial saludo de parte de los alumnos de Sexto Magisterio secciones B y C de Instituto Pedro Molina, Coatepeque.

Nos agrada y nos entusiasma escribirle a una persona Soñador al igual que nosotros.
Vuestras actividades nos han hecho soñar. Hemos aprendido mucho sobre las Actividades de relajación de Maizol.
Nos hemos divertido y este año el seminario nos ha enseñado a ser jovenes soñadores y con gran Criterio. Las cartas que estan en la guía del estudiante nos ayudan a reflexionar, esperamos que nuestros sueños se hagan realidad. La admiramos y esperamos algún día no muy lejano poder conocerla..

Nos despedimos de usted los Jovenes Ciudadanos con Criterio Secciones B y C

Wendy Morales dijo...

Estimada,
Srta. Angelica Satiro,

Señorita, Satiro, espero que se encuentre bien deseandole exitos en sus labores diarias, el motivo de la presente no es ninguna novedad es como cualquier persona que le a enviado cartas expresandole sus satisfacciones sobre las cartas que usted nos a mostrado en el libro de los suños del curso de seminario, ya que para mi es algo sumamente importante ya que por medio de sus cartas yo pude plantear en mi vida una vision y una misiòn para realizar mis sueños y mis metas, ademas de lo que le he expresado pude valorar lo que ago y pensar firme para velar por mi bienestar, ademas de el poder obtar con un plan para llegar a realizar mis sueños.
De manera de que usted es la persona que impulsa a muchos jovenes para que tengan una minima idea de lo que es valorse a si mismo y de no pensar en cosas que no nos traeran beneficios si no en lograr de que nosotros lo seminaristas seamos personas de exito y con metas y sueños como usted lo fue un dia, tambien no ayuda a dejar nuestros temores y salir adelante por mas dificil lo creamos.
De antemano le agradesco su fina atencion a la presente y con el deseo de que usted siga motivando a muchos jovenes como lo hiso com migo..

Atentamente,
Wendy Morales
6to. ADMON
Colegio "El Rosario"
Sanarate, El Progreso

patricia dijo...

Querida Señorita:
Angélica Sátiro.

Estimada Señorita:

El motivo de esta carta es para informarle que me agrado mucho su carta pues me ayudo a comprender que debo luchar por mis sueños y que debo aceptarme como soy y seguir luchando por mis metas para ser alguien en el futuro le agradesco mucho por brindarme su ayuda, ya que me ayudo a entender muchas cosas en mi vida.

¡Gracias!

Atentamente:
Patricia Gómez
6o. Administracion
Colegio "El Rosario"

Romelia dijo...

Querida Señorita:
Angélica Sátiro.

El motivo de esta carta es para contale lo bien que me sentí, leyendo me hizo entender que debo luchar por alcanzar mis sueños y aceptarme tal como soy para que asi sentirme bien, ser alguien en el futuro. Le agradezco por brindarme su ayuda.

Me despido de usted agradeciendo por su carta.

Atentamente:
Romelia Dimayuga
6o. Administracion
Colegio "El Rosario".

Wendy Paola Campos Rodas dijo...

Señorita Angélica Sátíro:

El motivo de esta carta es para agradecerle los consejos que nos da a conocer, estos consejos nos ayudan al conocimiento y a la realización de nuestros sueños o metas en la vida.

Me ayudó mucho esta carta para comprender lo que será mi vida en el futuro, esta carta me hizo entender cuales son mis metas y mis sueños por alcanzar, y poder aceptarme como soy, me despido de usted muy cordialmente.

Atentamente,



Wendy Campos
Sexto Administracion
Colegio El Rosario

Aura Ucelo López dijo...

Querida Señorita:
Angelica Satíro

El motivo de está carta es para felicitarla por su carta y agradecerle por los consejos que nos ayuda al conocimiento y a la realización de nuestros sueños en la vida ya que también me han ayudado a entender mejor las cosas.

Me ayudó mucho está carta para comprender de lo que se requiee en la vida, en un futuro. Está carta también me hizó entender cuáles son mis sueños y mis metas por alcanzar y poder aceptarme tal como "soy", me despido de usted cordialmente.



Atentamnte,

Aura Ucelo López
Sexto Administración
Colegio "El Rosario"

karla yohana sanabria moncada dijo...

sanarate 19, de abril de 2010

Estimada:Angelica Sàtiro

La saludo cariñosamente esperando que se encuentre muy bien en sus labores diarias.
El motivo de la presente es para darle las gracias por enseñarnos cosa tan lindas acerca de el proyecto de vida, ya que esto nos ayuda en el futuro y en hacer realidad nuestros sueños.

lei su carta y son cosas tan hermosas que nos entusiasman a seguir con nuestros sueños y no darnos por vencidos en los obstaculos que hacen que nos tropecemos y asi poder seguir adelante.

me despido y espero que disfrute de lo lindo de la vida.


Atentamente,
Karla Yohana Sanabria
Estudiante
6to.AdMON Colegio "ElRosario"

Walter Sazo dijo...

Estimada Señorita:
Angelica Satiro

Espero se encuentre bien de salud
en compañia de toda su familia y deceando exitos en sus labores diarias.
El motivo de esta carta es para darle gracia por animarme a seguir adelante en mis sueños y a poder luchar por cada uno de ellos. Y para decirle que me gusto mucho todo lo que dice la carta porque me ayudo a poder comprender lo que yo quiero se cuando sea todo un profesional Muchisimas Gracias Señorita Sátiro. Espero siga a alentando a muchos jovenes mas y de ante mano muchas gracias.

Atentamente:
Walter Fernando Sazo Gomez
6to. En Administracion de Empresas
Colegio El Rosario
Sanarate.

MIGUEL dijo...

HOLA ANGÉLICA RECIBA UN CORDIAL SALUDO EN DONDE TE ENCUENTRAS, APROVECHANDO EN DESCANSO